Email: office@yourdomain.com
Phone:: +44 20 7240 9319
  • No products in the cart.
back to top

Términos y Condiciones

Comercializadora Lornati, S.A. de C.V. con domicilio en Monte Blanco 710, Col. Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, C.P. 11000 a efectos de proporcionar a nuestros usuarios un servicio integral en la adquisición de nuestros productos expide los siguientes términos y condiciones.

Estas condiciones podrían ser modificadas por lo que les pedimos leerlas periódicamente y si existieran preguntas relacionadas con las mismas podrán ponerse en contacto con nosotros para poder resolverlas.

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información que nos facilite es veraz y corresponde con la realidad.

USO DE NUESTRO SITIO WEB

Para utilizar el sitio www.lornati.com.mx debes tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de sus padres.

  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultar o pedidos.
  • No realizar ningún pedido falso.
  • Facilitarnos toda la información necesaria para poder comunicarnos con usted y darle un mejor servicio. 

DISPONOBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos están sujetos a disponibilidad. Si por causas de fuerza mayor se produjeran dificultades en cuanto al suministro de algún producto le facilitaremos información sobre productos sustitutos., si usted no está interesado en alguno le reembolsaremos la cantidad que usted haya abonado reiterándole nuestro mejor esfuerzo para tener nuestra página actualizada.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega para todo el país es de 5 a7 días hábiles de la confirmación del pago. El tiempo comenzará a contar una vez confirmado y procesado el pago lo cual puede tardar 1 o 2 días hábiles.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Todos los precios exhibidos ya incluyen IVA y gastos de envío y se presentarán en pesos mexicano. En ningún caso se agregarán productos o servicios adicionales de manera automática, el usuario únicamente cubrirá el costo del o los productos adquiridos.

Los precios podrán ser modificados en cualquier momento por el titular, sin que esto afecte los pedidos o compras en las que el usuario haya obtenido la orden de compra.

Los pagos se aceptarán a través de:

Tarjeta de Crédito, Tarjeta de débito, Conekta o depósito bancario.

Todo pago que se realice quedará sujeto a comprobación por lo que se procederá a realizar la orden de compra una vez que se compruebe que el cobro haya sido autorizado por parte de la institución financiera u operadora de pago.

POLITICA DE CAMBIOS.

TU SATISFACCION ES NUESTRA PRIORIDAD COMERCIALIZADORA LORNATI, S.A. DE C.V. CON GUSTO ACEPTA CAMBIOS DENTRO DE LOS 10 DIAS TRANSCURRIDOS DESDE LA VENTA DEL PRODUCTO.

COMERCIALIZADORA LORNATI TE OFRECE CAMBIO POR MERCANCIA DAÑADA O EN MAL ESTADO Y PUEDES HACERLO DE LA SIGUIENTE MANERA:

ENVIANDO EL RECIBO DE COMPRA INDICANDO EL MOTIVO DE LA DEVOLUCION AL CORREO: atencionaclientes@lornati.com.mx.

Una vez que tu mercancía devuelta haya sido recibida y revisada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que recibimos el producto y te haremos saber si el cambio fue aprobado. Si fue aprobado se te cambiara el producto por otro.

La dirección para la recepción de los productos es:

Monte Blanco 710, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11000.

Sólo los productos de precio regular podrán ser devueltos. Productos en descuento no podrán ser devueltos.

Los costos del envío no son reembolsables. El cliente será responsable por los costos de envío al devolver un producto.

Si necesitas hablar con un representante escríbenos a atencionclientes@lornati.com.mx y con gusto te atenderemos.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACION DE RESPONSABILIDAD.

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes condiciones, nuestra responsabilidad con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas en ese sentido www.lornati.com.mx informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar su orden restituyendo cualquier cantidad cobrada.

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente están protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en: www.lornati.com.mx

FACTURACION

Los usuarios que requieran factura podrán solicitarla al momento de la compra o en caso de no solicitarla en su momento podrán hacerlo durante los 5 días naturales después de la misma.

LEGISLACION Y JURISDICCION

La relación entre el Usuario y Comercializadora Lornati, S.A. de C.V. se regirá por la legislación vigente en México.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier fuero que pudiere corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualesquiera otras causas.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidas. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro correo electrónico: atenciónaclientes@lornati.com.mx.